Policiales

En un piso 11, un albañil pasó de un edificio en construcción a un balcón para robar

Ocurrió en Pellegrini al 800, donde sustrajo una computadora portátil y una mochila. Pero vecinos lo vieron, denunciaron a la policía y el delincuente terminó detenido

Martes 08 de Junio de 2021

Un albañil de una obra en construcción pasó desde el piso 11 a un edificio contiguo de avenida Pellegrini al 800, donde ingresó a un departamento y robó una computadora portátil y una mochila. Tras la denuncia de vecinos, fue detenido por personal policial.

"Trabajaba como albañil pero es como el Hombre Araña", bromeó un vecino que llegó pasado el mediodía a la cuadra de su casa y se encontró "todo lleno de policías". Es que un morador de otro edificio de la cuadra había denunciado el ilícito tras advertir toda la maniobra: desde el piso 11 de un edificio en construcción, el obrero puso en riesgo su vida al asomarse al vacío para acceder hasta el cerramiento de un balcón. Casi sin esfuerzo alguno, el delincuente accedió al departamento del edificio contiguo y rápidamente se hizo de una notebook y una mochila, para regresar de inmediato a la obra en construcción.

Instantes más tarde, varios móviles policiales se hicieron presente en el lugar y detuvieron al sospechoso, un albañil de 25 años, además de recuperar los objetos robados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario