Violencia narco

"Ellos son los asesinos y Luis Paz el que puso la plata", aseguró la exmujer del Pájaro Cantero

Lorena Verdún cargó duro contra los jueces al sostener que el juicio "estuvo todo armado". No obstante, anticipó que va a apelar el fallo.

Miércoles 29 de Marzo de 2017

La exmujer de Claudio "Pájaro" Cantero, Lorena Verdún, cuestionó el veredicto de los jueces que hoy absolvieron por el beneficio de la duda a los acusados por el crimen del exlíder de la banda Los Monos, al asegurar que "son los asesinos y Luis Paz el que puso la plata" para concretar el crimen.
Verdún, a quien no se le permitió escuchar la lectura del fallo, cargó contra los acusados y hasta el propio Luis Paz, padre del "Fantasma", a quienes acusó de narcotraficantes y anticipó que apelará el fallo.
"No sé dónde está la Justicia porque acá se presentaron muchas pruebas. Ellos (por los acusados) son los asesinos de Cantero y Luis Paz, el que puso la plata (para asesinarlo)", aseguró la expareja de Pájaro Cantero, madre de sus tres hijos.
"Que no se hagan los buenos, acá son todos narcos, desde Luis Paz, el Pollo Bassi, Milton Damario, Macaco Muñoz. Pero bueno, los abogados están para eso", señaló Verdún, quien se enteró ni bien acabó la audiencia.
En ese sentido, sentenció: "Estuvo todo armado porque al juez tampoco lo encontrás. Entonces, si ya sabía lo que iba a decir, ¿Por qué no nos dejó participar de la audiencia?".
En tanto, sostuvo que la familia Cantero vuelve a estar en la escena "como los peores de todos".
"Con el tiroteo a la chata (el furgón del Servicio Penitenciario) nos echaron la culpa a nosotros, todo lo que pasa siempre es culpa de los Cantero y Los Monos, pero hoy quedó más claro que nunca", insistió, al tiempo que anticipó que van a apelar el fallo, cuyos fundamentos se darán a conocer el 6 de abril.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario