Policiales

El inicio de un "plan letal" en contra de Claudio Cantero

"Ese allanamiento fue hecho por la División Judiciales para dañar a Claudio «Pájaro» Cantero y creo que fue el inicio de un plan letal en su contra.

Miércoles 29 de Noviembre de 2017

"Ese allanamiento fue hecho por la División Judiciales para dañar a Claudio «Pájaro» Cantero y creo que fue el inicio de un plan letal en su contra. Era un absurdo. Lo vinculaban en un robo de 80 a cien mil pesos y se llevaron de su casa una moto, ropa, zapatillas, todo con la complicidad de funcionarios judiciales", dijo el abogado Carlos Varela sobre el allanamiento que ayer motivó los gritos e insultos de Lorena Verdún.

Asimismo, el abogado expresó que lo que se vio hasta ahora es que "cada uno de los policías que ha declarado pretende trasladar la responsabilidad a sus colegas de la propia fuerza, eso nos llama mucho la atención, eso debilita o transforma en hojarasca la tesis de la Fiscalía". Y agregó: "Todos estamos siendo testigos de la debilidad en la que está entrando la posición de la Fiscalía, al menos por la imputación de asociación ilícita, a las personas que están involucradas en ese hecho delictivo. Parece que la Fiscalía está pretendiendo hacer una investigación sobre la muerte de Fantasma Paz y no busca probanzas sobre la imputación de asociación ilícita".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario