Policiales

Ejecutaron a un hombre de un balazo en la nuca en un camino rural de Pueblo Esther

El lugar está ubicado a unos 800 metros de la ruta A012. A la víctima, de entre 40 y 50 años, le efectuaron un disparo en la nuca que le salió por la boca. No hay testigos por el momento.

Jueves 31 de Mayo de 2018

Un hombre de entre 40 y 50 años fue asesinado a un certero balazo y su cadáver encontrado en un camino rural de la zona de Pueblo Esther.
El descubrimiento se produjo alrededor de las 13 y en el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía de Investigaciones junto al fiscal de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, quien ordenó levantamiento de pruebas.
Se trata del cadáver de un hombre que aún no ha sido identificado, de entre 40 y 50 años, que presentaba una herida de bala con orificio de entrada en la nuca y salida en la boca. La víctima estaba vestida con una campera azul, debajo de ésta una campera beige, remera roja, joggin azul y zapatillas azules.
cadáver.jpg
El cuerpo fue retirado por efectivos de la policía.
El cuerpo fue retirado por efectivos de la policía.

En el lugar, personal de la PDI secuestró una vaina calibre 45 y una ojiva enterrada en el barro. Según indicaron fuentes de la Fiscalía, no hay testigos del hecho por el momento.
El cuerpo fue hallado en cercanías de una zanja y en el lugar se recuperó una vaina servidas -se presume de calibre 45-, que fue enviada al área de Balística para ser examinada. Se dio intervención al Gabinete Criminalístico de la PDI y a la Brigada de Homicidios.
El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para la realización de la correspondiente autopsia y la pericia dactilográfica.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});