Policiales

Dramática persecución policial con un agente herido y un ladrón atropellado

Todo comenzó con un asalto a mano armada en un rapipago de Garay al 3700. Terminaron detenidos en Avellaneda y Amenabar.

Miércoles 28 de Octubre de 2020

Un policía herido de un balazo, un ladrón atropellado por un patrullero y otro que destrozó el parabrisas de uno de los móviles fue el saldo de una espectacular persecución con ribetes cinematográficos registrada este mediodía en la zona sudoeste de Rosario.

Todo comenzó con un asalto a mano armada perpetrado en un rapipago de Garay al 3700, donde los ladrones asaltaron a una cadete que llevaba dinero en efectivo.

Gracias a la denuncia de testigos, los ladrones fueron perseguidos por camionetas del 911 mientras escapaban en moto con el botín. A la altura de avenida Avellaneda, se produjo un intercambio de disparos, en el que uno de los uniformados resultó herido de bala en una de sus piernas, aunque su vida no corrió peligro.

Como si esto fuera poco, al escapar de ese tiroteo, los asaltantes fueron atropellados por una camioneta que pasaba. A pesar de la colisión, ambos delincuentes intentaron escapar hacia una de las viviendas de la zona ubicada en Avellaneda y Amenabar. Pero al quedar acorralados por la policía, uno de ellos se subió a la camioneta policial y empezó a saltar arriba del parabrisas para destruirlo casi en su totalidad.

Para ello hizo falta la presencia de ocho agentes y recién allí lograron reducirlo y apresarlo al igual que al otro ladrón, que intentó aguantar en una casa. Aún se desconoce la cifra sustraída.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS