POLICIALES

Dos jóvenes fueron asesinados en la ciudad de Santa Fe en menos de 24 horas

Un chico de 16 años fue asesinado el miércoles por la noche y otro de 19 en la tarde del jueves. Van 8 homicidios en la capital provincial en lo que de enero.

Jueves 28 de Enero de 2021

Dos jóvenes de 16 y 19 años fueron asesinados en distintos hechos ocurridos en la ciudad de Santa Fe en menos de 24 horas. El primero ocurrió cerca de las 21 del miércoles, mientras que el otro fue en la tarde del jueves. Ya son ocho los homicidios en la capital provincial en lo que va de enero.

Pasadas las 21 del miércoles Alexis Emanuel Galván, 16 años, fue asesinado en calle Chaco al 7300, barrio San Agustín, en una emboscada en la que en principio habrían participado dos personas que iban en moto. Según investigadores el joven recibió entre diez y doce disparos. De inmediato fue llevado por un auto particular al Hospital Iturraspe, adonde llegó sin vida.

>>Leer más: Ola de violencia: tres asesinatos en el lapso de 15 horas en la capital provincial

Los investigadores de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron entrevistas a testigos y familiares del chico con la intención de orientar posibles móviles del ataque. Hasta el momento trascendió que la víctima regresaba de un kiosco con una chica de 15 años cuando fue sorprendido por los atacantes.

En tanto en la tarde del jueves, pasadas las 13, un joven de 19 años identificado como Sebastián G. fue asesinado con siete balazos en Gorriti al 6900, barrio Los Troncos. Vecinos de la zona encontraron el cuerpo tendido en la vía pública y llamaron al 911. El joven fue trasladado en estado de gravedad al Hospital Cullen y pasada las 16 se constató su fallecimiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS