Policiales

Dos detenidos por no poder justificar la posesión de 190 mil pesos

Fue en Chiclana al 800. Una llamada al 911 advirtió la presencia de dos sospechosos dando vuelta en un auto. Cuando la policía revisó el vehículo aparecieron los billetes.

Sábado 25 de Enero de 2020

Dos hombres de 37 y 39 años quedaron detenidos luego de que fueran detectados por la policía transportando en auto casi 200 mil pesos en efectivo y sin que pudieran dar una explicación coherente de dónde procedían los billetes.

El procedimiento se produjo a partir de una denuncia de un vecino de la zona norte a la central de emergencias 911. En esa llamada se daba cuenta de la presencia de dos personas en un auto en actitud sospechosa en Chiclana al 800.

Minutos después, efectivos de la seccional 10ª detectaron a esas personas en un Citroen Elysse. Según fuentes policiales, ante la requisitoria de los uniformados esas personas se negaron a dar sus identidades, por lo que se dispuso una inspección del vehículo.

image.png

Así se descubrió en el interior del coche 191.645 pesos discriminados en billetes de diferentes nominaciones. Los ocupantes del auto fueron demorados en la seccional 10ª y quedaron a disposición de la justicia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario