Policiales

Doble crimen cerca de la medianoche en la zona sur de la ciudad

Ocurrió en la zona de Alem al 4000. Una de las víctimas tenía 45 años y salió a la vereda cuando lo balearon desde un auto.

Lunes 15 de Octubre de 2018

Un doble crimen con sello mafioso se produjo cerca de la medianoche en la zona sur de la ciudad.
De acuerdo a las primeras informaciones, el crimen ocurrió a la altura de Alem al 4000. Según dichos de la hija de la víctima, cerca de la medianoche su padre —Ramón Larrosa, de 45 años— salió a la vereda de su domicilio junto a una mujer cuando fue atacado a balazos. Por dichos de terceros, los tiros habían salieron desde el interior de un auto que circulaba por el lugar. La mujer no resultó herida.
Cerca de las 0.15, el hombre herido fue llevado por sus familiares al Hospital Provincial, donde fue atendido por personal médico del lugar, pero falleció por heridas de arma de fuego recibidas.
En el lugar de la balacera también asesinaron a otro hombre, de unos 50 años, quien falleció en el acto por las múltiples heridas recibidas, aunque los vecinos manifestaron desconocer su identidad.
Trabaja en el caso el fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, quien comisionó al Gabinete Criminalístico de la PDI, para realizar medidas de levantamiento de rastros, secuestrando cerca de 30 vainas calibre 9 milímetros.
Desde Fiscalía señalan que por el momento no hay testigos presenciales y que hay medidas en curso en reserva en relación al vehículo desde donde se realizan los disparos. Tanto la motivación y la mecánica del hecho continúan en investigación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario