POLICIALES

Detuvieron a los cuatro sospechosos de perpetrar el crimen de Argüelles

Son tres hombres y una mujer que se movilizaban en un auto rojo. La Policía les secuestró una bomba tipo molotov.

Lunes 06 de Septiembre de 2021

Cuatro sospechosos que se trasladaban en un auto con una bomba incendiaria tipo molotov fueron detenidos por el homicidio de Carlos Héctor Argüelles, testigo en la causa por asociación ilícita contra su ex jefe, Esteban Lindor Alvarado, sospechado de planificar el asesinato del prestamista Lucio Maldonado.

Los cuatro sospechosos detenidos en Chacabuco y pasaje Villar, son tres hombres (identificados como Maximiliano M., Lautaro A. y Rodrigo V.) y una mujer (Aldana P.). Fueron atrapados cuando se trasladaban en un Volkswagen Fox rojo, idéntico al que los testigos señalaron en la escena del crimen.

La División Científica Forense realizó a los imputados el peritaje de dermotest (Microscopía Electrónica de Barrido) para determinar si dispararon armas de fuego.

Personal de explosivos secuestró una bomba tipo molotov del interior del vehículo, aunque no encontraron armas en el vehículo.

>> Leer más: Mataron a Carlos Argüelles, un testigo protegido en la causa contra Alvarado, tras un ataque sicario

Argüelles fue asesinado en la tarde de este lunes en el taller que Argüelles tenía en la zona de Garay al 3500 donde fue atacado a balazos frente a su esposa e hijos.

La víctima, que recibió dos disparos en la cabeza y uno en el glúteo derecho, llegó en grave estado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció a las 18.50.

Testigos habían señalado que el ataque había sido perpetrado por dos hombres y una mujer que se movilizaban en un VW Fox rojo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario