Policiales

Detuvieron a la pareja que fue captada por las cámaras cuando robaban carteras

La PDI allanó una vivienda en Isola al 300 bis. La pareja actuó en un bar y en supermercado.

Viernes 25 de Mayo de 2018

Efectivos de la Policía de Investigaciones detuvo esta mañana a la pareja de ladrones que fue captada en varios videos, robando en un bar y en un supermercado.


Video carteristas
roboenbar
Los arrestos se produjeron durante un allanamiento realizado en Isola al 300 bis. Según trascendió de fuentes oficiales, los sospechosos quedaron a disposición de la Justicia.


Ayer había trascendido el video de un robo cometido en un bar de Balcarce y Rioja, entre otros lugares en los que se dedicaron a cometer robos.

El jefe del Area Operativa de la Región II de PDI, Gustavo Bellas, confirmó al programa "Procopio 830" que se emite por La Ocho que las personas detenidas esta mañana son las mismas que quedaron registradas en al menos dos hechos de robos en dos locales.

"A raíz de estos materiales fílmicos se pudo identificar al hombre y así pedir una orden de allanamiento a su vivienda particular con el resultado de la detención del mismo y de su pareja", expresó Bellas.

El funcionario policial admitió que "el 80 por ciento del fruto del trabajo fue por la viralización de las imágenes de estas personas cometiendo los delitos".

"Ahora, la Fiscalía de Flagrancias que actúa en estos casos, analizará si estas personas tienen antecedentes para resolver en consecuencia", apuntó Bellas.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});