Policiales

Detuvieron al trapito que robó tres veces en un restaurant

Tiene 39 años y numerosos antecedentes policiales. Fue filmado cuando cometió el hecho.

Sábado 12 de Mayo de 2018

Un hombre de 39 años que se desempeña como cuidacoches en la zona de Alberdi y que cuenta con un frondoso prontuario fue detenido acusado de haber robado un restaurante de Agrelo al 1800.
Las imágenes del trapito dentro del restaurante La Rufina, quedaron registradas en las cámaras de videovigilancia del local y fueron difundidas ayer por La Capital.
Ayer, tras un llamado a la central 911, personal policial se dirigió a la zona de bulevar Rondeau y Larrechea ya que el mismo trapito se encontraba exigiendo dinero por adelantado a los automovilistas que estacionaban en el lugar.
Al intentar ser identificado, el hombre, de nombre Miguel, dijo no poseer documentos, por lo que fue trasladado a la seccional 10ª. Tras la correspondiente averiguación de datos se comprobó que el detenido contaba con varios antecedentes por hechos de robo, amenazas, tentativa de robo calificado, encubrimiento, y que había sido condenado a tres años de prisión condicional. Además, poseía un pedido de captura que se encontraba vigente.
El juez Luis María Caterina dispuso que el hombre continúe detenido por tentativa de extorsión y robo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario