Policiales

Detuvieron al presunto autor del asesinato en Villa Gobernador Gálvez

El acusado, Hugo I., fue detenido esta noche en las inmediaciones en donde habían apuñalado a Luciano Astudillo, quien posteriormente murió en el hospital Gamen.

Lunes 08 de Octubre de 2018

La policía detuvo esta noche a Hugo I., acusado de ser el autor del crimen de Luciano Astudillo, el hombre de 28 años, que fue apuñalado esta tarde en la zona de Ribera y Córdoba, en Villa Gobernador Gálvez.
El detenido fue capturado en las inmediaciones del lugar donde había sido apuñalado la víctima, luego de la pelea que mantuvo con dos hombres, uno de los cuales le habría acestado la puñalada mortal.
La audiencia imputativa se realizará entre mañana y el miércoles.
El hecho sucedió minutos antes de las 17.30, en la zona de Ribera y Córdoba, cuando la víctima mantuvo una discusión con dos vecinos, lo que derivó en una pelea con uno de ellos que fue quien le acestó la herida de arma blanca en la zona del tórax.
Inmediatamente la víctima fue trasladada por sus familiares hasta el Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, donde falleció minutos después producto de las heridas recibidas.
Interviene el Fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Florentino Malaponte, y el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario