Policiales

Asesinaron a un hombre tras una discusión con dos vecinos

El hecho se dio a las 18.30 cuando Luciano Astudillo, de 28 años, fue herido de arma blanca en la zona de tórax. Más tarde falleció en el Hospital Gamen

Lunes 08 de Octubre de 2018

Un hombre de 28 años fue asesinado esta tarde en Villa Gobernador Gálvez, luego de mantener una discusión con dos vecinos, uno de los cuales lo agrede con un arma blanca.
El hecho sucedió alrededor de las 18.30, en la zona de Ribera y Córdoba, cuando Luciano Astudillo mantuvo una discusión con dos vecinos, lo que derivó en una pelea con uno de ellos que fue quien le acestó una puñalada en la zona del tórax, de acuerdo a los primeros testimonios.
Inmediatamente la víctima fue trasladada por sus familiares hasta el Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, donde falleció minutos después producto de las heridas recibidas.
Las dos personas que mantuvieron la pelea con la víctima están prófugas, pero fueron identificadas, sindicadas y con orden de detención, por lo que desde Fiscalía dispusieron medidas para su captura.
Interviene Fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Florentino Malaponte, y el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). Hay medidas para corroborar la escena del hecho y dispusieron el levantamiento de rastros.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario