Policiales

Detienen a una joven acusada de asesinar a su expareja

La mujer fue aprehendida sospechada de matar de una puñalada a su ex tras una discusión.

Martes 02 de Octubre de 2018

Una joven de 23 años fue detenida esta tarde acusada de asesinar a su expareja de una puñalada tras mantener una fuerte discusión en barrio Godoy, el pasado 18 de junio.
La mujer, que fue identificada como Antonella L., fue detenida por personal de la división homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), en el marco de un operativo que se realizó en las inmediaciones de La Paz al 7400, por la muerte de Leonardo Gabriel Cardozo, de 31 años.
La víctima fue hallado muerto de un puntazo en la puerta de un kiosko ubicado en Bertolé al 7900. En un primer momento se supuso que se trató de un robo con un final fatal, pero esa hipótesis quedó descartada cuando se comprobó que el muerto tenía todas sus pertenencias.

El nombre de la detenida apareció en la causa luego de que algunos vecinos relataran que habían escuchado a la víctima discutir con una mujer con quien mantenía una relación que los familiares del muerto tildaron de "inestable".
De acuerdo a las versiones de los testigos, la joven agredió al hombre, que luego caminó con dificultad algunos metros y quedó tendido en el piso.
De acuerdo a las investigaciones, la joven tenía una prohibición de acercamiento a su expareja.
Interviene el fiscal de homicidios Luis Schiappa Pietra, quien ordenó que la acusada continúe detenida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario