Policiales

Detienen a tres hombres con armas acusados de integrar una banda

Fueron detenidos tres hombres cuyas identidades no se dieron a conocer y quedaron imputados en una causa por tentativa de robo y abuso de arma de fuego.

Martes 22 de Agosto de 2017

Tres hombres fueron detenidos ayer en la localidad santafesina de Totoras durante un operativo en el que la policía secuestró armas de fuego y vehículos. Según informó el ministerio de Seguridad de la provincia, el procedimiento se realizó en el marco de una investigación sobre una banda delictiva que actuaba en la zona.

El procedimiento fue concretado ayer a la madrugada por la Policía de Investigaciones de Cañada de Gómez. Con una orden judicial, los efectivos se concentraron en la calle Godoy Cruz al 1200 de la ciudad de Totoras.

El Ministerio de Seguridad santafesino informó que allí se realizaron tres allanamientos en distintas viviendas. Como resultado de las requisas se secuestraron tres armas de fuego. De acuerdo con el detalle oficial, se trata de una pistola calibre 7.65, un revólver calibre 22 y otro de calibre 32.

Además el personal decomisó una camioneta Ford F100, una moto y un auto Citroën C4 junto a otros elementos de interés para la investigación.

Según el informe, fueron detenidos tres hombres cuyas identidades no se dieron a conocer y quedaron imputados en una causa por tentativa de robo y abuso de arma de fuego.

Los sospechosos fueron citados para una audiencia imputativa que se celebrará el miércoles por la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario