Policiales

Detienen a nueve personas y secuestran armas, dinero, un auto y drogas

Los procedimientos los llevó a cabo la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI). Entre los detenidos hay cinco mujeres. Secuestraron armas, dinero en efectivo, un auto y gran cantidad de estupefacientes.

Lunes 28 de Mayo de 2018

Nueve personas fueron detenidas hoy en el marco de una serie de allanamientos en Rosario y Casilda realizado por personal de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de la provincia (PDI). En los mismos se secuestraron armas, un auto, celulares y estupefacientes.
Según informó el personal durante la mañana de hoy se realizaron cuatro allanamientos, dos en Rosario, uno en Casilda y otro en la zona rural de esa localidad cabecera del departamento Caseros. Como resultado de los procedimientos se detuvo a cinco mujeres, de 18, 22, 36, 38 y 47 años, y cuatro varones, de 21, 24, 40 y 47 años. Además se procedió a la incautación de cocaína y marihuana, un auto, dos escopetas, municiones, celulares y otros elementos de interés para la causa.
secuestrex.jpg

El primero de los allanamientos se desarrolló en una vivienda de Einstein al 6100 de Rosario. Allí se detuvo a una mujer de 36 años a quien se le secuestraron dos celulares, una netbook, dinero en efectivo y estupefacientes. En tanto, el segundo se realizó en Pasco al 3900, donde se detuvo a cuatro personas (dos varones, de 21 y 40 años, y dos mujeres, de 18 y 38 años) y secuestraron 13 celulares, estupefacientes, dinero y documentación.
Por otra parte, en Casilda, realizaron un allanamiento en Guido al 2800 donde detuvieron a una pareja de jóvenes de 22 y 24 años a quienes les secuestraron 3 celulares y dinero en efectivo.
El último procedimiento, donde detuvieron a una pareja de 47 y 48 años, se llevó a cabo en la zona rural de Casilda. En el lugar procedieron a la incautación de 11 celulares, dos escopetas, una tablet, 43 municiones calibre 22 largo, un cartucho calibre 16, un Volkswagen Gol y material estupefaciente.
En los diferentes procedimientos se secuestraron un total de 232,7 gramos de cocaína en distintos envoltorios y 46 envoltorios tipo bochitas de marihuana con un peso de 85,8 gramos.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal 4 de Rosario; en cuanto a las armas de fuego, los efectivos dieron intervención al Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});