Policiales

Detienen a familiares de "Pimpi" Camino en un amplio operativo policial en Rosario

Los procedimientos fueron ordenados por la jueza Raquel Cosgaya en una causa por amenazas en la que está denunciado uno de los compinches del fallecido líder de Los Monos.

Lunes 26 de Agosto de 2013

Alberto y Rosa Camino, hermanos del fallecido ex líder de la hinchada de Newell's Old Boys Pimpi Camino, fueron demorados esta mañana en el maro de una serie de 20 allanamientos simultáneos que se realizaban en distintos puntos de Rosario. Además se produjeron otras  detenciones y se secuestró droga, armas y dinero en efectivo.

Los procedimientos judiciales fueron ordenados por la jueza de Instrucción Nº 6, Raquel Cosgaya, en el marco de una investigación por amenazas coactivas que tiene como imputado a Lisandro Mena, señalado como de los laderos de Claudio "Pájaro" Cantero.

Agentes de la brigada operativa de la División Judiciales de la Unidad Regional, con el apoyo de otras secciones, se presentaron esta mañana en Lamadrid 98 bis, en Alice al 500 y en Anchorena al 80 bis, entre casi una veintena de lugares.

De acuerdo a la información preliminar suministrada por fuentes policiales a La Capital, además de "Tato" y Rosa Camino hay otras personas detenidas. También se secuestró una cantidad no precisada de cocaína, unos 30 mil pesos en efectivo y varias armas de fuego.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario