Policiales

Detenidos y secuestro de droga en operativos en Rosario, Santa Fe y San Javier

Los procedimientos fueron ordenados por la justicia federal de Reconquista. En uno de los domicilios inspeccionados había tres policías y se investiga si eran parte de la banda.

Sábado 08 de Septiembre de 2018

Agentes de distintas divisiones policiales realizaron hoy cuatro allanamientos en San Javier, uno en Santa Fe Capital y dos en Rosario. Producto de los mismos se logró el secuestro de tres carabinas, un pistolón, una escopeta calibre 16 con 4 cartucho, una pistola Bersa cal 22 cinco proyectiles, un revólver 32 largo con cinco proyectiles, material estupefaciente, celulares y otros elementos de interés para la causa. Además, se detuvo a cuatro hombres y dos mujeres y otras diez quedaron a disposición de la Justicia.
Los efectivos policiales irrumpieron en dos domicilios de barrio el Triángulo de San Javier, en otro de Hermana Carina al 2700 y otro ubicado en Colonia Indígena de esa localidad.

En uno de los de barrio Triángulo encontraron a la persona que iban a buscar con la orden de allanamiento, pero además se hallaban otras 10 personas, 3 de ellos policías, quienes fueron puestos a disposición del juez. En los otros domicilios sanjavierinos se detuvo a otras 2 personas.

Por los tres policías que se encuentran envueltos en el procedimiento, la Secretaría de Control de la Fuerza, dependiente del Ministerio de Seguridad, está evaluando su situación para llevar adelante las acciones que correspondan

Mientras, en la ciudad de Santa Fe, allanaron a casa de pasaje Cullen y Estrada donde detuvieron a una pareja y secuestraron estupefaciente y celulares.

Finalmente, en la ciudad de Rosario, en un domicilio de Urquiza al 9800 se detuvo a una mujer mayor de edad y un último allanamiento se produjo en la Unidad Penitenciaria Nº 6 donde no se obtuvieron resultados. Las actuaciones están bajo la esfera de la Fiscalía y el Juzgado Federal de Reconquista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario