Policiales

Detenidos y secuestro de droga en allanamientos de la Federal

El operativo se dio en el marco de una investigación que busca desarticular a una banda narco.

Sábado 04 de Agosto de 2018

Tras la cinematográfica detención del jefe de una banda narco ocurrida en julio pasado cuando estaba abordo de un Audi y con 40 mil dólares en su poder, agentes de la División Antidrogas de la Policía Federal realizaron 22 allanamientos, uno de los cuales se cumplió en la cárcel donde está alojado este personaje, que arrojaron como resultado la detención de al menos seis personas y el secuestro de droga.
Los operativos se dieron en el marco de una investigación que busca desarticular una banda dedicada al trasporte, fraccionamiento y posterior venta al menudeo de drogas dirigida por Leandro Burgos y que tiene su radio de acción en Rosario, Funes, Roldán, Soldini y Granadero Baigorria.
En forma simultánea, los efectivos federales realizaron allanamientos ordenados por el juez federal Marcelo Bailaque, de acuerdo a las directivas de la Fiscalía Federal Nº 3 a cargo de Adriana Saccone.
Fuentes de la investigación consignaron que se secuestraron más de 7 kilos de cocaína, 2.200 dosis de LSD, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo, celulares y varios vehículos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario