Policiales

Detenidos por una entradera en la zona norte

Los allanamientos fueron en Schweitzer al 8500 y en Morrison al 8300, donde se secuestraron vehículos y una gran cantidad de dinero.

Domingo 10 de Junio de 2018

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a tres personas sospechadas de cometer una entradera en Larrechea al 1600, zona norte de Rosario. Los allanamientos fueron en Schweitzer al 8500 y en Morrison al 8300, donde se secuestraron vehículos y una gran cantidad de dinero.

Los operativos fueron ordenados por la fiscal de Investigación y Juicio Juliana González, y se concretaron en la mañana del viernes. En Schweitzer al 8500 se hicieron dos: en uno fue apresado un sospechoso de 49 años, y en un domicilio lindero fue capturado otro hombre de 37. La última detención se produjo en la vía pública, a pesar de que la persona estaba en prisión preventiva domiciliaria.

La pesquisa pudo llegar hasta los detenidos luego de establecer que los celulares de las víctimas fueron activados en inmediaciones de Schweitzer y García del Cossio. En los operativos mencionados se incautaron teléfonos, un Chevrolet Classic gris involucrado en entraderas, un revólver calibre 22 con siete cartuchos en el tambor y una caja de municiones del mismo calibre.

En Morrison al 8300 se procedió a verificar la existencia de un Citroën C4 que habría sido usado en otro de los atracos. En la misma vivienda se incautaron 260 mil pesos y 2.900 dólares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario