Policiales

Detenido por hacerse pasar por policía y llevar un arma y droga en el auto

Ante un puesto de control de Gendarmería dijo pertenecer a la fuerza de seguridad provincial. Eso terminó siendo falso. Cuando revisaron su vehículo hallaron un arma, una balanza y cocaína dentro de la cartera de la mujer que lo acompañaba.

Jueves 17 de Mayo de 2018

Un hombre 40 años que se hizo pasar policía fue detenido en la zona sur tras ser descubierto en un operativo de rutina en la calle. Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que el sujeto conducía un automóvil y estaba acompañado por una mujer.
Además de llevar en su billetera un escudo de la Policía de Santa Fe, esta persona llevaba en su automóvil una pistola calibre 22, una balanza digital y la mujer que lo acompañaba tenía una pequeña dosis de cocaína.
Todo sucedió minutos antes de la medianoche en Ayacucho al 6600. Efectivos de Gendarmería Nacional (GN) realizaban en ese lugar un control de vehículo y en esas tareas proceden a la identificación a los ocupantes de un Fiat Palio color rojo.
De acuerdo a la información oficial, el conductor del auto era un hombre de 40 años que exhibió una billetera en cuyo interior contenía un escudo de la policía de Santa Fe manifestó que era empleado policial y que se encontraba de licencia con carpeta médica.
Los gendarmes hicieron una consulta con el comando unificado con el sistema de la policía a fin de corroborar sus dichos. Ese procedimiento arrojó resultado negativo. A partir de esa novedad, personal de Gendarmería realizó una requisa en el automóvil y secuestró una pistola calibre 22 largo con ocho cartuchos intactos y uno en recámara, una balanza digital como también dentro de la cartera de la mujer que lo acompañaba se hallo una pequeña dosis de cocaína.
Esas personas quedaron demoradas en la seccional 15ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario