Policiales

Detenido por balear al hijo de su pareja en una dura discusión

Un hombre de 59 años quedó detenido con prisión preventiva acusado de balear al hijo de su pareja en el marco de una violenta discusión familiar en Villa Gobernador Gálvez.

Jueves 17 de Mayo de 2018

Un hombre de 59 años quedó detenido con prisión preventiva acusado de balear al hijo de su pareja en el marco de una violenta discusión familiar en Villa Gobernador Gálvez. Se trata de Julio Arturo O., quien el martes fue imputado de homicidio en grado de tentativa y abuso de armas, y deberá pasar al menos 30 días tras las rejas.

Según indicaron fuentes judiciales, el hecho por el que terminó imputado Julio O. ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada del lunes pasado en inmediaciones Chile y Estrada de la mencionada ciudad. Allí se desencadenó una discusión entre familiares que culminó cuando el acusado le disparó a un hijo de su pareja, identificado como Brian A.

Fuera de peligro

El joven recibió un impacto de arma de fuego en la zona del maxilar inferior y fue trasladado al hospital villagalvense Anselmo Gamen, donde quedó en observación pero fuera de peligro ya que, según los voceros consultados, sólo sufrió heridas leves.

Julio fue detenido y el martes fue imputado por el fiscal de Flagrancia Matías Edery, quien lo acusó de intento de homicidio en una audiencia presidida por la juez Paula Alvarez. En ese marco, admitida la acusación, la magistrada dictó la prisión preventiva efectiva por el término de treinta días para Julio O., quien fue representado por la defensora pública Luisa Cañavate.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario