Policiales

Descubren 160 dosis de cocaína en los chalecos antibalas de la policía

Fueron hallados en una inspección sorpresiva que le hicieron a policías de Narcóticos y Drogas Ilícitas de La Matanza. Cuatro funcionarios policiales fueron reemplazados

Domingo 12 de Agosto de 2018

Un total de 160 dosis de cocaína fueron halladas en los chalecos policiales en una inspección sorpresiva en la provincia de Buenos Aires, informaron fuentes oficiales.
La droga fue detectada en los chalecos policiales de la Delegación de Narcotráfico y Drogas Ilícitas de La Matanza, un distrito en la misma provincia donde está la capital del país.
El ministro de Seguridad de la provincia, Cristián Ritondo, decidió reemplazar a los cuatro responsables y nombrar a un nuevo interventor, afirmó la institución en un comunicado.
drogas.jpg
La droga fue incautada dentro del chaleco antibalas de los policías. 
La droga fue incautada dentro del chaleco antibalas de los policías.

"Estos controles sorpresivos son parte de la transparencia y la consigna es clara: el que mancha el uniforme se va. No vamos a parar hasta que quede la buena policía", declaró Ritondo.
En la investigación también participó la Auditoría General de Asuntos Internos del ministerio.
La Matanza es un distrito que forma parte del aglomerado urbano conocido como Gran Buenos Aires, en la provincia de Buenos Aires, y limita al noreste con la capital argentina. Es el más extenso y poblado de la provincia, y uno de los más pobres.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario