Policiales

Desbaratan una banda dedicada a varios delitos

Una banda dedicada a la venta de droga, robo automotor y comercio de autopartes fue desbaratada por la policía bonaerense en el partido de Tigre, tras la detención de cinco de sus miembros.

Lunes 21 de Mayo de 2018

Una banda dedicada a la venta de droga, robo automotor y comercio de autopartes fue desbaratada por la policía bonaerense en el partido de Tigre, tras la detención de cinco de sus miembros. En ese marco se secuestró cocaína, vehículos, repuestos de rodados, armas, dinero, celulares y elementos para fraccionar droga.

El procedimiento se originó en la investigación sobre una organización que fraccionaba y vendía cocaína en el barrio El Detalle. Luego de tareas de vigilancia encubierta, seguimientos, registros fílmicos y fotográficos se identificó a los presuntos miembros de la banda y con esos datos se hizo un allanamiento donde se detuvo a tres hombres y dos mujeres de entre 17 y 47 años.

En el lugar se incautó 1,5 kilos de cocaína, elementos de corte, una balanza digital, 55 mil pesos en efectivo, relojes, catorce celulares, un revólver calibre 32 largo y una pistola Bersa 22 largo.

Además, en el fondo de la vivienda se halló gran cantidad de autopartes como ruedas, puertas, techos, repuestos de diversos rodados, así como seis vehículos con pedido de secuestro activo de hechos recientes: una moto Yamaha azul FZ 150, una moto 110 con número de motor y cuadro suprimidos, un Fiat 147 blanco, un Volkswagen Golf, un Ford Escort y una Fiat Fiorino blanca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});