Banda Los Monos

Del Frade afirmó que "se está lejos de darle tranquilidad a los vecinos y vecinas de Rosario"

El diputado provincial del Frente Popular y Social dijo que los ataques de anoche al juez Manfrín "terminan con el verso de que se había atacado en forma quirúrgica a la violencia. Esas fueron frases grandilocuentes".

Miércoles 30 de Mayo de 2018

El diputado provincial del Frente Popular y Social, Carlos Del Frade, afirmó que los ataques a balazos contra dos casas donde vivió el juez Ismael Manfrín "demostró que se está lejos de darle algo de tranquilidad a los vecinos y vecinas de Rosario".
Leer más: Balearon la casa donde vivía el presidente del tribunal que condenó a Los Monos

El legislador dijo que los episodios de anoche en Italia al 2100 y en Montevideo al 1000 "termina con el verso de que la seguridad se había afianzado y que había terminado la violencia hace 20 días como dijo de forma pomposa el ministro (de Seguridad, Maximiliano) Pullaro, de esto que se ha atacado de forma quirúrgica la violencia. Esas son frases grandilocuentes".

Leer más: El Colegio de Magistrados dijo que los ataques interfieren el funcionamiento de la Justicia

En declaraciones al programa "Zysman 830" que se emite por La Ocho, Del Frade sostuvo que "las bandas vuelven atacar cuando quieren y cuando se les da la gana. Por más que les pongan 3.300 gendarmes en la provincia de Santa Fe. Por lo tanto, evidentemente el trabajo pasa por otro lado y no por agregar más botas, más armas a una realidad de por sí densa y mucho menos utilizando palabras grandilocuentes que después terminan convirtiéndose en hojarasca, que se las lleva el viento de la historia en menos de 24 horas".

Leer más: Lifschitz aseguró que los ataques a dos casas del juez "fueron mensajes para la Justicia"

En ese sentido, Del Frade describió el contexto en el que se dieron los ataques contra el juez Manfrín. "Esto sucedió el mismo día donde todavía no se había terminado de analizar los dichos de la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich. Hacen semejante atentado en una demostración de poder que está marcando que estamos lejos del fin de la violencia. Que estamos lejos de darle algo de tranquilidad a los vecinos y vecinas de Rosario".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario