Policiales

Cuatro detenidos en un operativo con secuestro de drogas en el sur provincial

Cuatro personas fueron detenidas ayer a la mañana en distintos allanamientos antidrogas que se realizaron en Rosario y la localidad de Teodelina, en el extremo sur provincial.

Lunes 27 de Agosto de 2018

Cuatro personas fueron detenidas ayer a la mañana en distintos allanamientos antidrogas que se realizaron en Rosario y la localidad de Teodelina, en el extremo sur provincial. En los operativos se secuestró cocaína y marihuana, dinero en efectivo, celulares y distintos elementos vinculados a la venta de drogas.

Alrededor de una decena de efectivos de la brigada de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones de Venado Tuerto concretaron los allanamientos luego de una investigación que incluyó tareas de vigilancia y seguimiento de la banda. En Teodelina se realizaron tres allanamientos en los que fuerojn detenidas dos personas.

En Viruleg al 800 fueron apresados César V., de 35 años, y Adriana R., 38. Según se indicó en un parte oficial, los detenidos no ofrecieron resistencia alguna y al parecer tendrían antecedentes penales.

Los otros domicilios allanados en Teodelina se encuentran en 25 de Mayo entre España y Carthi y Constancio Vigil entre Sarmiento y Simón de Iriondo. Allí no se produjeron detenciones aunque sí fue positivo el secuestro de sustancias.

Según consignó el Ministerio de Seguridad provincial, en los tres domicilios se produjo el secuestro de cocaína y marihuana en cantidades que no fueron no consignadas.

Asimismo se incautaron 13 teléfonos celulares, dinero en efectivo, una camioneta Renault Duster y otros elementos de interés para la causa.

En Rosario, en tanto, los efectivos allanaron un domicilio de calle Cavia al 1900, en el barrio Casiano Casas. En ese lugar resultaron detenidos Luis C. y Vanesa L. Allí también se secuestraron estupefacientes (la cantidad no fue precisada) y dos teléfonos celulares.

Los arrestados quedaron a disposición del juzgado Federal de Venado Tuerto que interviene en la causa, el cual dictó las órdenes de allanamiento en la causa por infracción a la ley de drogas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario