Policiales

Cuantioso botín al robar local de telefonía

Dos hombres armados robaron el lunes a la tarde a un local de venta de celulares ubicado en avenida Perón al 3700.

Miércoles 06 de Junio de 2018

Dos hombres armados ingresaron el lunes a la tarde a un local de venta de celulares ubicado en avenida Perón al 3700, en el barrio Bella Vista, y luego de estar unos diez minutos en el lugar se apoderaron de alrededor de 5 mil pesos en efectivo de la caja y varios celulares de alta gama valuados en cifras superiores a los 15 mil pesos por unidad.

A primeras horas de la tarde las dos personas ingresaron al comercio simulando ser clientes y preguntaron al titular sobre los equipos más costosos. El hombre los atendió y mientras le mostraba a uno de ellos cómo funcionaba el aparato y le explicaba las formas de pago, el otro extrajo una pistola y luego de reducir al dueño del comercio lo encerraron en el baño.

Los dos ladrones buscaron los equipos que pretendían y los encontraron detrás del mostrador, al igual que la caja del local. En ese momento, al comercio llegaban otros clientes para consultas y compras, pero los mismos ladrones les señalaban que el lugar estaba aún cerrado. Ningún cliente se percató que quienes estaban allí eran asaltantes y nadie llamó a la policía, según expresó la víctima.

Luego de cometido el robo, los asaltantes se retiraron con total tranquilidad llevando el botín en un bolso y el dueño del negocio logró librarse para hacer la denuncia correspondiente al sistema de seguridad 911.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario