Policiales

Creen que están muertos los hijos de la pareja asesinada en Campana

Cristian Fernández, sospechado de haber participado en el crimen de la pareja cuyos cadáveres fueron encontrados el miércoles último a la vera de la avenida Panamericana e hijo del principal imputado del hecho, se entregó esta tarde a la Policía de San Miguel. En tanto, tras sus declaraciones los investigadores se encuentran rastrillando distintas zonas del sur del conurbano bonaerense donde podrían hallar los cuerpos de los hijos de la pareja asesinada en Campana. Intentan identificar el cadaver de un niño encontrado en Glew.

Viernes 01 de Agosto de 2008

Buenos Aires.- Cristian Fernández, sospechado de haber participado en el crimen de la pareja cuyos cadáveres fueron encontrados el miércoles último a la vera de la avenida Panamericana e hijo del principal imputado del hecho, se entregó esta tarde a la Policía de San Miguel. En tanto, tras sus declaraciones los investigadores se encuentran rastrillando distintas zonas del sur del conurbano bonaerense donde podrían hallar los cuerpos de los hijos de la pareja asesinada en Campana. Intentan identificar el cadaver de un niño encontrado en Glew.

Cristian Fernández, el último de los detenidos por el crimen del matrimonio que apareció a un costado de la ruta Panamericana, habría confesado hoy que los chicos  fueron asesinados y tirados en un zanjón en el Gran Buenos Aires, y  que el múltiple crimen habría sido por una “venganza personal”.

Fuentes allegadas a la causa estimaron que la confesión habría  sido realizada tras presentarse detenido en San Miguel y dijeron  que declarará ante la fiscal del caso por la desaparición de los  chicos Agustín, de 12 años, y Milagros, de 8.
Los voceros indicaron que el acusado, además, “habría confesado el sistema de los presos para sacarse las pulseras”.

El joven había escapado cuando la policía allanaba la casa donde fue detenido su padre, Angel Fernández Rosales, de 43 años,  situada en la calle Quiroga y Velázquez de José C. Paz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario