inseguridad

Conmoción en Capitán Bermúdez tras el brutal asesinato de una mujer de 77 años

La mujer, que fue identificada como Olga Inés Di Santis, murió a causa de un fuerte golpe en la cabeza. Fue en un aparente intento de robo.

Miércoles 25 de Enero de 2017

Hay gran conmoción en Capitán Bermúdez tras el brutal asesinato de una mujer de 77 años ocurrido en las primeras horas de la tarde, en lo que inicialmente fue un aparente intento de robo.
La mujer fue identificada como Olga Ines Di Santis y su cuerpo fue hallado alrededor de las 14.30 por una de sus hijas en la vivienda de calle Belgrano 572, en el barrio Casini de esa ciudad.
Pese a que la mujer no presentaba herida de arma de fuego ni de arma blanca, las primeras versiones afirman que Olga habría fallecido por un fuerte golpe en la cabeza, lo que le provocó un severo traumatismo de cráneo.
En el lugar trabajó personal de investigaciones acompañados por fiscal sanlorencino Aquiles Balbis, quien está aguardando el resultado de la autopsia.
Hay medidas en reserva y si bien por el momento no descartan ninguna hipótesis, los indicios más claros hablan de un intento de robo.
El cuerpo fue enviado al Instituto Medico Forense de nuestra ciudad y las primeras informaciones aseguran que la mujer murió producto de un fuerte golpe en la cabeza.
Los vecinos, quienes afirman que los hechos de violencia en el barrio son reiterados, no salían de su asombro y estupor por lo ocurrido, porque afirman que "Olga no tenía nada más que su perro, que la seguía a todos lados".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS