Policiales

Cinco heridos por arma de fuego en peleas y venganzas en Rosario

En dos de esos casos, las víctimas están en estado reservado. No hay responsables detectados.

Miércoles 05 de Septiembre de 2018

Cinco personas fueron atacadas a balazos en diferentes sucesos vinculados a venganzas o peleas entre bandas ocurridos en Rosario. Uno de los casos más graves tuvo como víctima a un hombre de 26 años que fue atacado a tiros en Larralde y Calle 1711, cuando estaba en el interior de su auto. Fue derivado por el Sies al Hospital Eva Perón, donde quedó internado en estado reservado como consecuencia de las múltiples heridas que sufrió.
Fuentes del Ministerio de Seguridad reportaron los siguientes episodios que se desencadenaron minutos antes de las 20 de ayer.
+ J. B. Justo y Campbell. Personal policial del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) dio cuenta que siendo las 19.50 ingresó un móvil del SIES trasladando desde el Hospital Alberdi a Rodrigo G. de 25 años, quien por razones que se tratan de establecer resultó con herida de arma de fuego. Fue recibido por personal médico que diagnosticó lesión de arma de ruego en abdomen siendo su estado reservado.
+ Av. 27 de Febrero y Colombres. Al Heca también ingresó por sus propios medios, minutos antes de las 23, Luis P. de 34 años con una herida por arma de fuego. La víctima declaró que se encontraba en esa esquina junto a su sobrino cuando varias personas empezaron a correrlos, efectuando detonaciones de arma de fuego. El médico que lo examinó diagnosticó un balazo en brazo izquierdo, quedando en observación fuera de peligro.
+ Cagancha al 3500. En el mismo nosocomio, poco antes de las 22, se registró el ingreso también por por sus propios medios de Maximiliano O. de 24 años y Pacifico E. de 53 años con lesiones de arma de fuego. Los heridos manifestaron que se encontraban en su casa cuando escucharon la puerta y al abrir una persona encapuchada los baleó. El personal médico del lugar diagnosticó para Maximiliano O. herida en brazo izquierdo y para Pacifico E. también en brazo izquierdo. Ambos quedaron fuera de peligro.
+ Larralde y Calle 1711. Poco antes de la medianoche, una ambulancia del Sies trasladó desde ese lugar al Hospital Eva Perón a Ezequiel M. de 26 años, con una herida de bala. Según fuentes policiales, el joven manifestó que se encontraba a bordo de su Ford Eco Sport junto a un amigo, de los cuales desconocía datos. En un momento dado se presentó un hombre y empezó a realizar detonaciones. La víctima sufrió múltiples heridas y quedó internado en estado reservado. La policía no pudo hallar a la persona que estaba junto a la víctima.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario