Policiales

Cercado, se entregó un sospechoso de asesinar a un chico desde una moto

Un joven de 22 años quedó detenido como sospechoso del crimen de Marcelo Mario Lagos, un chico de 18 años asesinado el pasado 17 de marzo de un tiro en la espalda.

Martes 22 de Mayo de 2018

Un joven de 22 años quedó detenido como sospechoso del crimen de Marcelo Mario Lagos, un chico de 18 años asesinado el pasado 17 de marzo de un tiro en la espalda. Se trata de Lucas Alejandro P., quien ayer a la mañana pudo escapar de los policías que lo buscaban en una casa de Garzón al 2700 pero luego se entregó con su abogado en Fiscalía.

Según contaron en su momento vecinos de Rueda al 6300, donde mataron a Lagos, éste iba con un amigo en una moto de 110 centímetros cúbicos y se detuvo a mitad de cuadra para conversar con unos amigos. En ese marco al parecer discutió con un joven que se acercó y le disparó. Sin embargo, horas más tarde efectivos de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), a cargo del comisario Diego Sánchez, establecieron que la víctima vivía en barrio Godoy y que no había habido una discusión sino que dos jóvenes que habían pasado en moto le dispararon a la víctima.

En la escena del crimen la policía no halló testigos ni cámaras de vigilancia. Así, los efectivos comenzaron a recabar información entre los allegados de la víctima y determinaron que uno de los muchachos que iba en la moto de la cual partieron los balazos podría ser Lucas P.

Apostados

Así, desde las primeras horas de ayer, Sánchez se apostó con una brigada sobre un domicilio y otro grupo de policías se ubicó en una esquina de Empalme Graneros observando otro domicilio. Cuando detectaron al sospechoso pidieron una ordenes de allanamiento para una casa de Garzón al 2700 de la que vieron salir al muchacho. Sin embargo, se presume que algo le llamó la atención al joven que se metió de nuevo en la casa.

Mientras esperaban la orden de allanamiento, una llamada de Fiscalía alertó a los policías que Lucas se "había entregado" a las 14 en esa sede judicial acompañado de su abogado defensor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});