Policiales

Cayeron cuatro personas por abuso de armas y amenazas en la zona sur de Rosario

En los allanamientos se secuestraron armas, balas, motos y un auto, además de dinero en efectivo y drogas. Serán imputados el lunes

Viernes 08 de Enero de 2021

Cuatro personas fueron detenidas este viernes tras una serie de allanamientos en la zona sur en el marco de una investigación llevada a cabo por la Agencia de Criminalidad Organizada sobre abuso de armas y amenazas. También se secuestraron armas, municiones, chalecos antibala, vehículos droga y dinero en efectivo. La audiencia imputativa se llevará a cabo el lunes en el Centro de Justicia Penal (CJP).

Los procedimientos fueron llevados adelante por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) en Cereseto 5300, donde se detuvo a un hombre (B. F.) y a una mujer (L. R.). Allí se secuestraron $200 mil pesos en efectivo, 9 celulares (enviados a peritar), un DVR, un auto Peugeot 208 y una motocicleta, diversa cantidad de droga, cerca de 200 cartuchos calibre 9mm.

En tanto, en zona de calle Avellaneda al 4800 cayó detenido W. A. y se secuestro una escopeta de doble caño lista para disparar, una motocicleta, un celular enviado a peritar.

Mientras tanto, avenida del Rosario 3500 se detuvo a una mujer identificada como P. F. y se secuestraron dos motos, diversos celulares, una pistola Bersa con la numeración limada, dos cargadores, un cargador de ametralladora Halcón, un ladrillo de marihuana y cocaína, puestos a disposición de Justicia Federal.

operativo1.jpg
Elementos secuestrados por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).

Elementos secuestrados por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).

Además, los otros allanamientos fueron realizados en Pasaje 1880 y Juan Pablo II al 4200, todos de la ciudad de Rosario.

Según confirmaron desde Fiscalía, la audiencia imputativa de los cuatro detenidos está prevista en principio para el lunes en horario a confirmar.

Los elementos secuestrados en el operativo

En total, en los allanamientos se secuestaron: once motos, un vehículo Peugeot 208; 24 celulares; $200.000 pesos; 200 cartuchos de 9mm, una escopeta calibre .16, una pistola 9mm con numeración limada, con 3 dos cargadores y cartuchos; un cargador de ametralladora y un chaleco antibalas.

Además se secuestraron 2,100 kilos de Marihuana, 100 gramos de cocaína, balanzas de de precisión y elementos de fraccionamiento y documentación de interés para la causa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS