Policiales

Campana: hallaron los cadáveres de los hijos de la pareja asesinada

Los cuerpos de Agustín, de  11 años, y Melisa, de 8, fueron hallados esta madrugada en un  zanjón a metros de la Panamericana, horas después de que uno de  los detenidos por el crimen de sus padres confesara que los niños  estaban muertos, informaron fuentes policiales.

Sábado 02 de Agosto de 2008

Buenos Aires- Los cuerpos de Agustín, de  11 años, y Melisa, de 8, fueron hallados esta madrugada en un  zanjón a metros de la Panamericana, horas después de que uno de  los detenidos por el crimen de sus padres confesara que los niños  estaban muertos, informaron fuentes policiales.

Los cadáveres estaban arrojados en una zanja a la altura del  kilómetro 65,5 de la Ruta Panamericana, en jurisdicción de  Campana, cerca del lugar en donde aparecieron asesinados sus  padres Marcelo Mansilla y Sandra Rabago.

La búsqueda de los niños se había intensificado luego de que  el tercer sospechoso de haber asesinado al matrimonio Mansilla en  Altos Los Cardales, que se había entregado el jueves pasado a la  policía, aseguró que los hijos de las víctimas también fueron  asesinados.

Según fuentes policiales, Cristian Fernández (22) se declaró  inocente y reveló que en su casa escuchó que a Agustín (12) y  Milagros (8) los mataron por “bronca personal” y que “los tiraron  un poco antes” de donde fueron hallados los cadáveres de sus  padres, Marcelo Mansilla (41) y Sandra Rabago (37), a la vera de  la Ruta Panamericana en el partido de Campana.

Efectivos de la Policía Científica, de Caballería y de la  Departamental Zárate-Campana comenzaron a rastrillar por la tarde  de ayer los alrededores de la autopista por orden del fiscal del  caso, Marcelo Pernice hasta que dieron hoy con los cuerpos de los  niños, acotaron los informantes. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario