Policiales

Buscan a un joven por balear a su cuñado en Las Delicias

El ataque ocurrió el atardecer del jueves cuando vecinos de Regimiento 11 y Balcarce.

Sábado 23 de Febrero de 2019

Un hombre de 32 años está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez luego de recibir un balazo en una pierna dentro de una casa de pasillo ubicada en Regimiento 11 al 2100, en el barrio Las Delicias. Fuentes policiales indicaron que el sospechoso del ataque es un cuñado de la víctima que entró a la vivienda y comenzó a disparar sin mediar palabras y que anoche era buscado intensamente por los investigadores.

El ataque ocurrió el atardecer del jueves cuando vecinos de Regimiento 11 y Balcarce llamaron a la policía porque escucharon disparos. A las 18.15 los efectivos llegaron a una casa de pasillo en el cual encontraron tirado y malherido a Bruno G., un hombre de 32 años que vive en el lugar.

Poco después llegó una ambulancia del Sies y los médicos diagnosticaron que el hombre tenía una herida de arma de fuego en la pierna izquierda que le había provocado la fractura del fémur por lo que la víctima debió ser derivada al Heca.

Voceros del caso indicaron que el agresor, que anoche seguía prófugo, irrumpió en la casa donde había cuatro personas y comenzó a disparar sin que medien palabras. Uno de los plomos alcanzó a Bruno G., quien según los pesquisas fue agredido por un joven que está en pareja con su hermana adolescente. "Hay medidas en curso para dar con la persona sindicada como autor del hecho", detallaron fuentes judiciales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});