Policiales

Baleó a un chico en una pierna y los vecinos casi lo linchan

La Policía lo detuvo y así lo rescató de los golpes de la multitud enfurecida. Ocurrió en zona norte.

Domingo 14 de Octubre de 2018

Un hombre señalado como el agresor de un muchacho que fue herido de un balazo en la pierna, fue violentamente atacado por vecinos y transeúntes en la zona norte de la ciudad, hasta que finalmente personal policial lo detuvo y así lo rescató de un posible linchamiento.
El episodio ocurrió esta mañana, un muchacho de 21 años que regresaba a su casa de Juan B. Justo al 1700, acompañado por su novia y un amigo, fue asaltado por un hombre de 43 años que también lo baleó en la pierna.
Apenas perpetrado el ataque, vecinos y transeúntes retuvieron al delincuente y lo golpearon violentamente, hasta que llegó la Policía.
La víctima fue trasladada a un hospital y posteriormente recibió el alta médica.
Fue secuestrada la moto en la que se desplazaba el atacante y un revólver calibre 32 con el cargador completo.
La investigación del hecho está en manos del fiscal de flagrancia Enrique Paz, quien imputaría hoy a Roberto Miguel S., de 43 años, por intento de asalto a mano armada, portación de arma de fuego y lesiones ocasionadas a la víctima.
Respecto del episodio de justicia por mano propia, fuentes allegadas a la investigación señalaron que aún no se había individualizado a ninguno de los agresores, para lo cual se esperaba obtener información de las imágenes captadas por cámaras de vigilancia que podría haber en la zona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario