Policiales

Balearon a un comerciante en un intento de robo en la zona oeste de Rosario

Sucedió en Rueda al 6400. La víctima sorprendió a dos ladrones que querían ingresar a su negocio y los puso en fuga. Pero uno de los maleantes sacó un arma y le disparó. Está grave.

Lunes 04 de Mayo de 2015

Un comerciante de la zona oeste de Rosario fue baleado anoche por dos delincuentes que quisieron ingresar a su negocio. El robo no llegó a concretarse porque fueron sorprendidos por el dueño del local, pero así y todo mientras se iban efectuaron disparos de arma de fuego y así hirieron al dueño.

El hecho ocurrió en Rueda al 6400. Según las primeras informaciones, en ese lugar vive y tiene su negocio Alfredo S, quien se dedica a la venta de pollos.

La agresión se produjo cuando el comerciante escuchó ruidos que provenían del negocio que tiene montado en el frente de su casa. Al acercase para ver qué ocurría descubrió que dos hombres intentaban ingresar, forzando una de las ventanas, con fines de robo.

Según esa versión, Alfredo S. comenzó a gritar y logró que los ladrones huyeran, pero uno de ellos extrajo un arma y le efectuó un disparo que le impactó en el tórax.

De acuerdo a lo informado por LT3, la víctima tuvo que ser derivada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde quedó internada en grave estado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS