Banda Los Monos

Balearon la zapatería de la cuñada de Milton Damario

Los disparos fueron hechos a la madrugada y atravesaron las persianas del local ubicado en avenida del Rosario y Dinamarca.

Jueves 16 de Agosto de 2018

La zapatería Paso a Paso, ubicada en avenida del Rosario y Dinamarca, en la zona sur de la ciudad, amaneció hoy con las persianas agujereadas por tres balazos que impactaron en el negocio.
Al igual que en las otras balaceras que se vienen registrando en la ciudad, el nombre de la banda Los Monos sobrevoló en este ataque, ya que el local pertenece a la cuñada de Milton Damario, quien fue acusado -y absuelto- por el crimen de Claudio "Pájaro" Cantero.
pasoapaso2.PNG

El comercio, emplazado en el corazón del barrio de la Carne, fue blanco de un tiroteo que, según el testimonio de los vecinos, se registró en horas de la madrugada. El ataque coincide con la segunda etapa del juicio a Los Monos, que revisa las condenas a los líderes del clan Cantero.
Damario fue detenido en septiembre de 2013 y, si bien fue absuelto en el juicio por el asesinato del líder de Los Monos, sigue en la cárcel porque tenía condenas por otros delitos.
pasoapaso3.PNG

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});