Policiales

Balearon por cuarta vez la casa del Quemado Rodríguez en barrio Alvear

Un tirador, que se movilizaba en moto, efectuó al menos 9 disparos contra el frente de la vivienda de barrio Alvear, donde vive la mujer y su hijo de tres años.

Jueves 06 de Septiembre de 2018

Esta tarde balearon la casa donde vive la mujer de Sergio "Quemado" Rodríguez, quien está preso en la cárcel de Coronda condenado a 32 años por el triple crimen de Villa Moreno.
El hecho ocurrió alrededor de las 18 en Dr. Riva al 3200, casi esquina Crespo, cuando una persona -que se movilizaba en moto junto a otra- se paró frente a la casa y realizó al menos nueve disparos de arma de fuego contra el frente de la propiedad, donde vive la mujer y el hijo de tres años del Quemado Rodríguez.
No es la primera vez que desconocidos disparan contra el frente de la casa, puesto que el pasado 29 de agosto hubo un ataque similar al mismo domicilio. De hecho, la mujer que Quemado vive en esa propiedad desde hace un año y medio y ya sufrió cuatro ataques de esta índole.
De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, dos personas llegaron en moto por calle Crespo y al llegar a Dr. Rivas uno de los ocupantes se bajó y caminó normalmente hacia la casa. Al estar cerca efectuó al menos 9 disparos contra el frente. Y enseguida se volvió, se subió a la moto que lo esperaba y desapareció por la misma calle que había llegado.
Las huellas del ataque se podían ver nítidamente en la zona, donde se encontraron 9 vainas servidas de una pistola calibre 9 milímetros, de acuerdo a lo que informó Canal 5.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario