Policiales

Baigorria: dos detenidos con drogas, armas y vehículos robados

Efectivos de la seccional 24ª de Granadero Baigorria llevaron adelante un allanamiento en un domicilio usurpado de Santa Fe1053 de esa localidad y al que se llegó tras investigaciones iniciadas por el robo a un taller mecánico y una denuncia sobre la existencia de un aguantadero.

Jueves 24 de Mayo de 2018

Efectivos de la seccional 24ª de Granadero Baigorria llevaron adelante un allanamiento en un domicilio usurpado de Santa Fe1053 de esa localidad y al que se llegó tras investigaciones iniciadas por el robo a un taller mecánico y una denuncia sobre la existencia de un aguantadero. Allí encontraron drogas, armas y autos robados y detuvieron a Jorge G., de 53 años; y a Matías R., de 30.

Según detalló la policía, en el lugar se secuestraron un revólver calibre 32 largo marca Rubí Extra sin numeración visible con seis cartuchos en el tambor, un revólver calibre 38 largo con cinco balas en el tambor, 111 balas calibre 9 milímetros, dos cartuchos calibre 32 corto y trece 32 largo, entre otros.

Además se secuestraron 54 chips para teléfonos, 5.140 pesos en billetes de diferentes valores y 74 envoltorios con polvo blanquecino en su interior, posiblemente cocaína, divididos entre una bolsa de nailon y dos bolsos de plástico con una inscripción que decía "350", posiblemente el precio de venta. Dentro de una habitación observaron una moto Korven 110cc dominio 033NUY sobre la cual pesaba pedido de secuestro por un robo a mano armada en la ciudad de San Lorenzo.

Además, en el patio del lugar se incautó una camioneta desarmada marca Chevrolet S10 sobre la que pesa pedido de secuestro a solicitud de comisaría 5ª por haber sido sustraída el 19 de junio de 2017 en Alvear y Gálvez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});