Sin embargo, uno de ellos intentó escapar a pie hacia el sur por Entre Ríos y fue atrapado a escasos metros, mientras la policía intentaba localizar a un tercer delincuente.
Conforme a la versión oficial, la persecución comenzó a la altura de Sarmiento y 3 de Febrero, cuando efectivos de la policía motorizada divisaron a dos hombres en moto con similares características denunciadas por las víctimas del atraco.
Según pudo saber La Capital en el lugar, a los ladrones se les secuestró dinero en efectivo en fajos, un cuchillo, un revólver calibre 22, una pistola Bersa Thunder 380 -ambos con sus respectivas municiones- y una réplica de aire comprimido de una pistola 9 milímetros. Además, se secuestraron bolsos y celulares.
Aunque en principio se habló de un golpe a una financiera, luego fue confirmado que se trató de una inmobiliaria ubicada en 3 de Febrero al 1000, cuyos propietarios señalaron el faltante de más de 100 mil pesos en efectivo.
Intervino la comisaría 2ª por razones de jurisdicción y la Unidad de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación.
En tanto, la fiscalía regional informó que los ladrones fueron derivados a la seccional y mañana afrontarán al audiencia imputativa.