Policiales

Atacó a su madre y a un cliente en una granja de la zona sur

Ocurrió esta mañana en la zona de la Cochabamba y Necochea. El detenido los atacó con un cuchillo.

Domingo 29 de Julio de 2018

Una llamada de auxilio al 911 alertó esta mañana a la policía de un violento episodio que se estaba registrando en un almacén de Cochabamba, entre Necochea y Chacabuco.
Según pudo reconstruir La Capital, esta mañana Analía estaba atendiendo el negocio familiar junto a su hijo, cuando en circunstancias que aún no trascendieron, éste tuvo un brote violento y comenzó a agredirla, primero con golpes de puño y luego con un bate.
Un cliente que estaba dentro del local intentó detenerlo y el joven lo atacó con un cuchillo de cocina, ocasionándole cortes superficiales en el rostro. Las evidencias de la pelea quedaron reflejadas en un sector de la granja, donde alguna mercadería quedó desparramada sobre el piso, junto con manchones de sangre que también empaparon la cortina de plástico colocada en la puerta.
analia1.jpg
Al arribo de la policía, detuvieron al joven y lo llevaron a un patrullero. Pero mientras los uniformados realizaban el levantamiento de pruebas junto con testigos, el joven logró romper el vidrio del vehículo y emprendió una huida a la carrera, hasta que fue interceptado en la esquina. Mientras gritaba solicitando ayuda, golpeó a algunos policías, hasta que lograron esposarlo de pies y manos y trasladarlo a la seccional policial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});