Policiales

Atacaron a balazos a un hombre que debía estar con arresto domiciliario

Fue en Chiclana al 1100. La víctima declaró que fue hasta ese lugar a cobrar un alquiler, pero cuando lo atendían en el hospital se supo que debía estar preso en su casa.

Martes 28 de Agosto de 2018

Un hombre de 34 años que estaba bajo arresto domiciliario fue atacado a balazos en oscuras circunstancias en Chiclana al 1100 y quedó internado en estado reservado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
El hecho ocurrió alrededor de las 16 de ayer. Fuentes del Ministerio de Seguridad señalaron que Sergio R. fue llevado con heridas de arma de fuego hasta el Hospital Alberdi por personas que llegaron en un automóvil de color champán y luego se retiraron.
Luego de ser examinado, la víctima fue derivada al Hospital Eva Perón. Cuando los policías pudieron interrogarlo, Sergio R. declaró que ayer llegó hasta Chiclana al 1200 a cobrar un alquiler. Dijo que iIngresó a un pasillo y que le efectuaron varias detonaciones.
Según su relato, como pudo subió a su auto y pudo conducir hasta el Hospital Alberdi y aseguró que desconocía a los autores de los disparos.
Los médicos del Eva Perón le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego y quedó internado en estado reservado. Los profesionales de la salud entregaron al personal policial un proyectil calibre 45 que fue secuestrado.
Luego trascendió, tras chequear la identidad de la víctima, que Sergio R había quebrando un régimen de arresto domiciliario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario