Policiales

Asesinaron a un hombre en su casa de Empalme Graneros en un presunto hecho de robo

Fue alrededor de las 21 en Esquiú al 5500. La víctima tenía 75 años y presentaba un golpe en el cuero cabelludo y un posible puntazo en el abdomen. Es el quinto crimen en las últimas 36 horas y la 88 muerte violenta en lo que va del año en el departamento Rosario

Jueves 10 de Mayo de 2018

Asesinaron a un hombre esta noche en Empalme Graneros en un presunto hecho de robo. Es la quinta muerte violenta en la ciudad en menos de 36 horas. Se trata de la víctima 88 en el departamento Rosario en lo que va del año.
El hecho ocurrió esta noche, alrededor de las 21, cuando personal policial ingresó al domicilio de Esquiú al 5500 y halló el cuerpo sin vida de Héctor Prieto (75 años), quien presentaba, a simple vista, un golpe en el cuero cabelludo, al parecer producido por una botella de vidrio, y un posible puntazo en el abdomen.
De acuerdo a los primeros testimonios, en el interior de la vivienda estaba "todo revuelto", siendo encontrada la victima por familiares, quienes a simple vista sólo notaron la faltante de un televisor.
El hombre vivía solo y hoy, alrededor de las 19, había sido visto por última vez por los vecinos, quienes manifestaron desconocer lo sucedido y señalaron no haber escuchado nada.
Trabaja en el lugar personal de la Policía de Investigaciones (PDI), a los fines de recabar testimonios y verificar la existencia de cámaras, y el fiscal de Homicidio, Ademar Bianchini.
En primera instancia no se observan cámaras de seguridad en la zona que puedan aportar mayores detalles.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario