Policiales

Asesinaron de un balazo en el pecho a un muchacho en una venganza en Nuevo Alberdi

La víctima tenía 19 años. Según las primeras informaciones, una persona conocida se acercó hacia el joven y directamente le disparó.

Miércoles 09 de Septiembre de 2015

Un muchacho de 19 años fue asesinado anoche de un disparo en el tórax en medio de un confuso hecho ocurrido en el barrio de Nuevo Alberdi. Según las primeras informaciones, la víctima habría sido atacada en el marco de una venganza, pero hasta el momento se desconocían los motivos.

El ataque ocurrió a última hora de anoche en Alvarez y Ciudadela, en la zona noroeste de Rosario. Gonzalo Leguizamón, de 19 años, fue atacado por un hombre que sería conocido de la víctima.

Leguizamón sufrió un disparo en el pecho y sus familiares y allegados lo llevaron hasta el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde falleció alrededor de la 1 de hoy.

Fuentes de la investigación indicaron que la hipótesis más firme por el momento es que el hecho se trató de una venganza, aunque se desconocen los motivos. El caso quedó a cargo de Fiscal Miguel Moreno, la subcomisaría 2ª y la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS