Policiales

Asesinaron a puñaladas a un hombre de 73 años en un robo en Capitán Bermúdez

La víctima estaba junto a su esposa cuando ambos fueron sorprendidos por delincuentes. La pareja fue sometida a una paliza para que dijera dónde estaba el dinero. Cuando se iban uno de los ladrones mató al hombre.

Viernes 01 de Junio de 2018

Un hombre de 73 años fue asesinado a puñaladas tras ser asaltado junto a su mujer en su casa ubicada en Capitán Bermúdez. El crimen sucedió en España al 300 y la víctima fatal fue identificada como Atilio Torres recibió tres puntazos, uno de ellos en la cabeza.
Voceros policiales señalaron que el hecho sucedió ayer cuando Graciela M. y Torres fueron sorprendidos por ladrones que lograron ingresar a la vivienda. De acuerdo a las primeras versiones, la pareja fue maniatada y golpeada para que dijeran donde tenían dinero guardado.
Según fuentes de la investigación, cuando los ladrones tenían controlada la situación y estaban a punto de retirarse del lugar con siete mil pesos asesinaron de tres puntazos a Torres.
Tras la huida de los homicidas, Graciela logró zafar de las ataduras y pedir ayuda. Al lugar acudieron efectivos de la seccional 2ª y médicos forenses.
El fiscal a cargo de la investigación es Juan Ledesma, quien comisionó al Gabinete Criminalistico de la Policía de Investigaciones para el levantamiento de rastros y huellas. Además, ordenó secuestro de imágenes que pudieran ser captadas por cámaras de la zona y toma de testimonios a posibles testigos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario