Policiales

Asesinaron a balazos a un hombre e hirieron a otro en un ataque en la zona sur

Se encontraba en la puerta de un kiosco en Alem al 4000 junto a otro hombre que recibió dos balazos.

Jueves 10 de Enero de 2019

Un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó herido en un ataque a balazos registrado anoche en la zona sur de Rosario.
El hecho ocurrió anoche alrededor de las 22.15 en inmediaciones de Alem al 4000 cuando Ismael Guzmán, de 27 años, se encontraba en la puerta de un kiosco junto a Eduardo A; de 43, cuando fueron atacados a balazos desde un automóvil por dos desconocidos.
La peor parte del ataque se lo llevó Guzmán, quien sufrió múltiples heridas de arma de fuego y fue trasladado de urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña. Sin embargo, por su estado delicado, se decidió su derivación al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), falleciendo en la madrugada de hoy.
Su acompañante fue llevado al Roque Sáenz Peña con dos heridas de arma de fuego y fue dado de alta en horas de la mañana.
Investigación. Interviene en el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, quien comisionó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones y ordenó el relevamiento de la escena, toma de fotografías, levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de la zona.
En el lugar se secuestraron 14 vainas 9 milímetros y 5 plomos, que fueron enviados a peritar. Intervino la comisaría 16 por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});