Policiales

Asalto en una casa terminó con un ladrón muerto y un herido de bala

Un hombre fue herido a balazos y un ladrón murió golpeado tras un asalto a una familia en una casa del departamento mendocino de San Martín.

Lunes 14 de Mayo de 2018

Un hombre fue herido a balazos y un ladrón murió golpeado tras un asalto a una familia en una casa del departamento mendocino de San Martín.

El hecho se desencadenó cerca de la medianoche del sábado cuando Juan Carlos M., de 66 años, escuchó ruidos y salió a la puerta a ver qué sucedía. Entonces fue abordado por dos individuos que lo amenazaron con un arma y lo obligaron a entrar a la casa. En esas circunstancias, según indicaron fuentes policiales, la víctima y su hijo Alejandro, de 27 años, fueron reducidos y maniatados por los asaltantes.

En un momento apareció en escena la mujer del dueño de casa y su hijo aprovechó para liberarse de las ataduras. El joven tomó un martillo con el que golpeó a un asaltante en la cabeza, según los voceros consultados.

Los ladrones trataron de huir y al salir a un patio de la casa fueron perseguidos por padre e hijo. Entonces hubo un forcejeo y uno de los asaltantes quedó tendido en el piso mientras que el otro efectuó disparos que hirieron de bala al padre.

En el lugar se constató la muerte del presunto asaltante y se le diagnosticó a Juan Carlos M. una herida de arma de fuego en abdomen y hombro derecho. La Policía Científica halló un DNI tirado en la zona de un hombre de 39 años de apellido Sepúlveda, que podría ser del asaltante fallecido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario