Policiales

Asaltan a una familia en Arroyito oeste y se llevan dinero y electrodomésticos

Ocurrió a las 7.15 de hoy en una vivienda ubicada en Juan B. Justo al 2100. Los ladrones sorprendieron al dueño de casa, que estaba sacando el auto para llevar a su hijo al colegio. 

Miércoles 11 de Noviembre de 2015

Una familia de barrio Arroyito oeste fue víctima de una entradera esta mañana en manos de dos delincuentes armados, que actuaron a cara descubierta. Se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y se fueron en bicicleta con el botín.

Ocurrió a las 7.15 en una vivienda ubicada en Juan B. Justo al 2100 cuando Rubén, padre de familia, estaba sacando el auto de la cochera para llevar a su hijo al colegio y fue sorprendido por dos ladrones, quienes lo redujeron mediante amenazas de arma de fuego y exigieron "la plata".

"Estaban a cara descubierta y con revólveres y me empezaron a pedir la plata", señaló el dueño de casa para agregar que adentro estaba su familia.

"Empezaron a revisar todo: encontraron 8 mil pesos, se llevaron una netbook, la Xbox de mi hijo, celulares y antes de partir nos ataron a mi hijo y a mi y nos metieron en el baño", relató Rubén a LT3.

Una vez cometido el hecho, los malhechores se fueron en bicicleta y con el botín robado en la mochila que su hijo utilizaba para llevar al colegio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS