Policiales

Asaltan a un hombre en La Florida y se llevan 17 mil pesos

Fue a la medianoche en Aconcagua al 3500, a metros de Rondeau a la misma altura. Dos delincuentes lo abordaron y amenazaron al llegar a su casa, lo maniataron y cargaron el botín en un auto.

Martes 18 de Junio de 2013

Un hombre de 46 años fue asaltado ayer a la medianoche por tres delincuentes que lo interceptaron cuando llegaba a su casa en inmediaciones de bulevar Rondeau al 3500 y tras maniatarlo se fugaron con una fuerte suma de dinero y diversos artículos electrónicos.

El robo se registró pasada la medianoche en la finca de Aconcagua al 3500, a metros de la esquina con Agustín Alvarez, en barrio La Florida, cuando Adrián P, de 46 años, llegaba a la vivienda y fue abordado y amenazado con armas de fuego por dos ladrones que lo maniataron y comenzaron a registrar la propiedad.

Unos minutos después los delincuentes se retiraron del lugar llevándose unos 17 mil pesos, un aparato de TV y una netbook, y se fugaron en un automóvil Ford Eco Sport que los estaba esperando con un cómplice al volante, según detallaron fuentes policiales.

El hecho es investigado por razones de jurisdicción por personal de la comisaría 10ª. 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario