Policiales

Apresan por entraderas a siete integrantes de la barra brava de Temperley

Seis hombres y una mujer que integraban la barra brava de Temperley fueron detenidos en las últimas horas sospechados de cometer robos bajo la modalidad de "entraderas".

Sábado 01 de Septiembre de 2018

Seis hombres y una mujer que integraban la barra brava de Temperley fueron detenidos en las últimas horas sospechados de cometer robos bajo la modalidad de "entraderas". En tal sentido se realizaron allanamientos en los cuales se incautaron armas, tres vehículos y gran cantidad de ropa deportiva de varios clubes de fútbol.

La banda fue desbaratada por la policía bonaerense a partir luego de un hecho ocurrido en el sur del conurbano, ya que la organización cometía sus atracos en las localidades de Temperley y Almirante Brown. Según fuentes policiales, al frente se encontraba un hombre apodado "Tripichio" que paralelamente, junto a los otros integrantes —cinco hombres y una mujer de 63 años— participaba activamente en la hinchada de Temperley.

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la comisaría 6ª de Lomas de Zamora que en la investigación del último atraco acopiaron información de testimonios y material registrado por distintas cámaras de vigilancia que permitió identificar los vehículos en los que se movilizaban los sospechosos.

Durante los allanamientos realizados en Adrogué y San José se secuestró un Chevrolet Corsa con vidrios polarizados sin chapa patente delantera que fue utilizado para la comisión del hecho que motivó la investigación. Además se incautaron un Nissan y un Volkswagen Gol que había sido robado el 10 de febrero de 2017 en Lomas De Zamora. También se secuestraron dos revólveres calibre 32 con la numeración suprimida, una pistola 9 milímetros con cargador y gran cantidad de cartuchos de diferentes calibres.

Camisetas

También se incautaron teléfonos celulares, veinte camisetas de fútbol del Club Temperley y de la Selección Argentina, así como más de 50 prendas deportivas de Banfield y Boca Juniors.

Los policías que realizaron el operativo contaron con la colaboración de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) y los detenidos quedaron a disposición de fiscalía y juzgado de garantías de Lomas de Zamora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario